Hoy se entregan los Premios Ciudadela de Pamplona. Feria del Toro 2015.

0
122

Hoy lunes, 23 de noviembre, en el Hotel Tres Reyes tendrá lugar la entrega de los Premios Ciudadela de Pamplona correspondientes a la Feria del Toro 2015. Los galardonados en esta séptima edición son: el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros Paco Ureña.

premios ciudadela de pamplona
Séptima edición de los premios que mantienen sus objetivos iniciales: velar por la pureza, tradición y promoción de la Feria del Toro. Organizados por Onda Cero Navarra y el Corte Inglés de Pamplona premian dos categorías; el mejor toreo a caballo y en la lidia a pie, el mejor toreo al natural. El premio consiste en una escultura de Carlos Ciriza que ya recibieron en ediciones anteriores: Pablo Hermoso de Menzoda, Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla o Pepe Moral en la última edición.

El fallo del jurado en esta edición de los premios, correspondientes a la Feria del Toro 2015, fue el siguiente:

1.- Premio Ciudadela de Pamplona. Al mejor toreo a caballo.
Pablo Hermoso de Mendoza. Por su actuación en la corrida celebrada el 6 de julio.

 2.- Premio Ciudadela de Pamplona. Al mejor toreo al natural.
Paco Ureña. Por su actuación en la corrida celebrada el 11 de Julio durante la lidia de “Costurero” del hierro de José Escolar.

https://youtu.be/fbLi7MyVMnQ

Además, el jurado de los premios entregará una mención de honor a la banda de música “La Pamplonesa” por su contribución al desarrollo artístico de la Feria del Toro.

La entrega de premios comenzará a las ocho de la tarde en el Hotel Tres Reyes –Jardines de la Tacones s/n ·de Pamplona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here