Tomelloso presenta el cartel de su IV Corrida Benéfica.

0
357

La localidad manchega de Tomelloso presentó anoche su tradicional corrida de toros benéfica en el Auditorio López Torres, que llega a su cuarta edición.


TOMELLOSO

En el acto estuvieron presentes la Excma. Alcaldesa de Tomelloso, Dña. Inmaculada Jiménez, D. Luis Antonio Perales, en representación de la Peña Taurina de Tomelloso y César Jiménez, empresario del coso manchego.

Dña. Inmaculada Jiménez, tuvo palabras de agradecimiento hacia a la Peña Taurina por “su trabajo, dedicación y organización de este festejo”.

D. Luis Antonio Perales, de la Peña Taurina de Tomelloso explicó que “los beneficios del festejo irán a parar a todos los colectivos que sin ánimo de lucro luchan y trabajan por las personas más desfavorecidas”.

Por otra parte el empresario y torero César Jiménez, indicó “estoy satisfecho por el trabajo de los últimos cuatro años al frente de esta plaza”.

La IV Corrida de toros Benéfica se celebrará el sábado 23 de abril, en el marco de la festividad de Ntra. Sra.Patrona la Stma. Virgen de las Viñas.

El cartel lo forma el rejoneador Juan Manuel Munera, los espadas Curro Díaz, Morenito de Aranda y Francisco José Espada que lidiarán una encierro de Virgen María.

Los beneficios del festejo se destinarán a Cáritas Interparroquial de Tomelloso, Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (Afas), Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (Puertas Abiertas), Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer (Afal), Fundación Cadisla, y Cruz Roja de Tomelloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here