Triunfo de orejas en el festival de Segura de la Sierra

0
186

Plaza de toros de SEGURA DE LA SIERRA (Jaén).

Festival Taurino.

Excelente ganado el presentado esta tarde por Julio de la Puerta en el festejo celebrado en la plaza de toros de Segura de la Sierra con dos Toros de excelente comportamiento que fueron premiados con sendas vueltas al ruedo.

Tanto los matadores de toros cómo el novillero estuvieron a muy buena altura destacando quizás la actuación de JUAN CARLOS VENEGAS el torero que más fechas lleva toreadas esta temporada de todos los actuantes de hoy y estuvo a la altura de su bravo animal cuajándole una más que interesante faena con ambas manos, esto unido a que toreaba en su tierra le valió para cortar un rabo con mucha fuerza.

SERAFIN MARÍN estuvo el catalán muy bien con su toro y no se notó lo poco que lleva toreado, lo que se le notó fue el hambre de toros que tiene, cosa parecida le pasó a JAVIER GONZÁLEZ que estuvo muy bien también con su animal con ambas manos y con un toreo que llegó pronto arriba, después los aceros lo dejaron todo en un apéndice.

En último lugar actuó el novillero MANUEL CASADO también cortó una merecida oreja pero cómo alguno de los matadores tiene hambre de toros y se le notó también la falta de torear que tiene.

INFORMÓ: ROGELIO BURNAO // Segura de la Sierra. Jaén.

Ficha del Festejo

Novillos-Toros de JULIO DE LA PUERTA correctamente presentados y bravos y noble en general, el 2• y 3• premiados con la vuelta al ruedo.

SERAFIN MARÍN, dos orejas.

JAVIER GONZÁLEZ, oreja.

JUAN CARLOS VENEGAS, dos orejas y rabo.

El novillero MANUEL CASADO, oreja.

Incidencias.- Muy buena entrada en tarde de calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here