Roca Rey, suma y sigue. Puerta Grande en Jalostotitlán.

0
176

Segunda corrida de Carnaval. Coso Fermín Espinosa “Armillita”.
El mexicano Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey, que cortaron una y dos orejas, respectivamente, emocionaron a los aficionados que llenaron el coso de Jalostotitlán, en el occidental estado mexicano de Jalisco, en tanto que el rejoneador Emiliano Gamero también se llevó una oreja.

ROCA REY EN JALOS

Gamero, que en el primero no consiguió nada y escuchó palmas, en el cuarto solo silencio y regaló un séptimo con el que ha estado mucho mejor para obtener una oreja.

Adame, como siempre, muy dispuesto en todo momento para palmas en el segundo y superarse en el quinto y obtener una oreja tras una faena que fue subiendo de tono y que concluyó dándole forma por su firmeza.

Roca Rey, que sigue cosechando éxitos en todos lados, con el tercero realizó una faena que caló mucho en el ánimo de la gente para dos orejas y en el sexto se mostró muy dispuesto para salir a hombros.

Ficha del Festejo
Se lidiaron toros para rejones de Carranco, San Isidro y Bernando de Quiróz, uno de regalo y cuatro de Montecristo para el mano a mano de Joselito y Roca Rey.

Emiliano Gamero, división de opiniones / silencio / una oreja benévola en el de regalo.
Forcados Queretanos, ovación en el único toro que pegaron.
Joselito Adame, palmas / una oreja protestada.
Andrés Roca Rey, dos orejas / vuelta al ruedo.

Incidencias.- Lleno en tarde entoldada, pero de agradable clima. Tres toros para rejones, uno de ellos de regalo, siendo el primero de Carranco complicado, el segundo de Bernaldo de Quirós regular y el de obsequio de San Isidro manso. Y cuatro de Montecristo para la lidia a pie siendo complicados los dos primeros, regular el tercero y de regular a bueno el cuarto. El picador César Morales dio un buen puyazo al segundo toro de la lidia a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here